Policiales | ex pareja | arma de fuego | Fraile pintado

Utiliza a su hija para amenazar a su ex pareja enviando fotos de un arma de fuego

El hecho fue expuesto por una mujer en la Seccional Nº 40 de la localidad de Fraile Pintado, donde solicitó que se tomen las medidas correspondientes para resguardar su integridad y la de su grupo familiar.

  • Un hombre amenaza a su ex pareja enviándole fotografías de un arma de fuego.
  • El sujeto utiliza a su hija como medio para hacer llegar sus mensajes a la mujer .
  • La víctima realizó la denuncia en la Seccional Nº 40 de Fraile Pintado.

En la localidad de Fraile Pintado, una mujer denunció que su ex pareja, mediante conversaciones con su hija, envía fotografías de un arma de fuego junto a mensajes amenazantes, en contra de ella y de su actual pareja.

El hecho fue expuesto ante el personal de la Seccional Nº 40, con jurisdicción en la zona, que se encuentra a cargo de las actuaciones y remitió los informes al ayudante fiscal zonal que solicitó la intervención del Juzgado especializado en este tipo de delitos.

Según lo que se pudo establecer, una mujer de 35 años se presentó en la mencionada comisaría para exponer que desde hace un tiempo atrás su ex pareja la viene hostigando mediante mensajes que le envía a su hija, en los cuales adjunta fotografías de un revolver y mensajes de audio, donde el sujeto advierte que atentará contra su integridad física o contra la de su actual pareja.

En su denuncia, la víctima además señaló que su hija le relató que cuando fue a visitar a su padre, el hombre hizo que ella cargara el arma de fuego que se ve en las fotografías, indicando la menor que era muy pesada, dejando entrever que se trataría de un revolver auténtico.

Frente a esto, solicitó que se tomen las medidas legales correspondientes a fin de resguardar su integridad física y la de su familia.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario