El servicio para hombres se inauguró en marzo de este año, y siguiendo con el trabajo solidario característico de Manos Abiertas, este nuevo bañador está destinado a quienes necesitan no solo higienizarse, sino también alimentarse y vestirse.
Embed - Inauguraron un "bañador" para mujeres en la Fundación Manos Abiertas
En ese sentido, el voluntario recordó que continúan realizando ferias de ropa, tanto para asistir a quienes concurren buscando ayuda, como para mantener abierta la institución. “La gente constantemente viene a pedir ropa, higienizarse, comida; la fundación siempre ayuda, con los aportes de la gente que deja su colaboración”.
La fundación es sin fines de lucro, y se sostiene con las ventas que genera. “Pagamos impuestos y eso ayuda también a retribuir a las personas que lo necesitan, Hacemos esto con el corazón, mucho amor, para brindar el apoyo social del que muchas veces carecen las personas”, sostuvo Ismael.
Por otro lado, marcó que diciembre es el mes del voluntariado, y considerando que es un período en el que la demanda aumenta, y se organizan actividades especiales por las Fiestas, solicitó la ayuda de la comunidad para colaborar con todo lo que se pueda, desde platos de comida y bebidas hasta un DJ, para poder concretar un agasajo para los que menos tienen.