Deportes | gimnasia de jujuy | Córdoba | En Córdoba

Por Copa Argentina, el Lobo debuta en Córdoba

Finalmente, se confirmó la sede de los 32 avos de final del certamen más federal del país. Gimnasia de Jujuy enfrentará a San Martín de San Juan en el estadio de Belgrano, el "Julio Cesar Villagra". Será el 26 de marzo a las 17 horas.

  • El estadio tiene capacidad para 30.000 espectadores.
  • Se jugará con público local y visitante.
  • En caso de avanzar, se cruzaría con Racing de Avellaneda o Santamarina de Tandil.

482235742_961282572876555_7013847149451618917_n.jpg

Embed

Gimnasia vuelve a jugar la competencia más federal del país luego de 3 años, su última participación fue ante Racing de Córdoba, ganándole por 1-0 y clasificando a los octavos de final. El único gol del partido lo convirtió Guillermo Cosaro, que hoy sigue en el plantel.

image.png
Foto: Copa Argentina.

Foto: Copa Argentina.

Los dirigidos por Matías Modolo intentarán superar esa marca y seguir haciendo historia, no será sencillo, ya que en frente estará un equipo de Primera división.

image.png
Foto: Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Facebook).

Foto: Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Facebook).

Lo que era un secreto a voces se terminó de confirmar a través de las redes de la organización de la Copa Argentina. El estadio "Julio César Villagra" de Belgrano de Córdoba será la sede entre el duelo de 32avos de Gimnasia vs San Martín de San Juan, el iércoles 26 de marzo desde las 17hs.

image.png

Dejá tu comentario