- Impartirá justicia Nahuel Viñas.
- Riggio se juega más que tres puntos ante su gente.
- Un duelo que tuvo una previa caliente fuera del campo de juego y que seguro se traslada al campo de juego.
Duelo del Norte: El Lobo visita a Central Norte con la moral en alto
Este fin de semana, el norte argentino se paraliza con un cruce con mucha rivalidad. Esta tarde desde las 18:30hs en el Martearena, el Cuervo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un duelo que promete emociones fuertes. El encuentro, correspondiente a una nueva fecha de la Primera Nacional, será clave para las aspiraciones de ambos equipos. Solo habrá público local.
Cómo llegan:
-
Central Norte: El equipo salteño buscará hacerse fuerte en casa y recuperarse tras algunos altibajos. La localía y su gente serán claves para dar pelea.
-
Gimnasia de Jujuy: El Lobo llega más entonado, con buen resultado reciente y el objetivo de seguir sumando para seguir en la conversación en los puestos de arriba.
Más allá de los puntos, ambos se juegan el honor, además, saben lo que significa este partido para su gente. El duelo también servirá para medir el presente futbolístico de dos instituciones con peso en el interior.
SEGURIDAD
La Policía de Salta diagramó la cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico entre Central Norte y Gimnasia a jugarse en el estadio Padre Ernesto Martearena de la capital salteña
El dispositivo está planificado en tres fases y participarán más de 400 efectivos de Unidades Especiales y de áreas operativas e investigativas de los Distritos de Prevención 1 y 10 de Capital.
En cuanto al ingreso, las puertas estarán habilitadas a partir de las 16 hs. Se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos. Además, se realizará control mediante filtros donde se requerirán el DNI y ticket de entradas en formato físico.
No podrán ingresar al estadio, pirotecnia, paraguas y elementos que representen riesgo para la integridad física de las personas.