Deportes | gimnasia |

El Lobo de Módolo ganó un partido clave

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 1 a 0 a Ferro, rival directo del reducido, con un golazo de Soria, para ubicarse nuevamente en el tercer lugar de la zona. Albertengo fue figura por el sacrificio. El sábado otra final ante San Miguel.

  • El desempeño de Hugo Soria lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro.
  • Rodrigo Montes dejó su marca como un defensor crucial.
  • El Lobo juega otra final ante San Miguel.

Embed

El Lobo de Matías Módolo que volvió a la base de los nombres que le dieron la mayor sumatoria en el torneo, hizo el gasto, manejó el juego y se sacó de encima a Ferro Carril Oeste, un rival directo del reducido. De esta manera, volvió a meterse en el tercer lugar del campeonato con 50 unidades.

Casi sin situaciones en la primera mitad, el calor fue el gran impedimento de ambos planteles, ya que los 35 grados de térmica obligaron a un desgaste extra en ese periodo.

Bigo salió rápido y entregó a Molina, que manda un centro profundo que Palavecino no logra conectar de gran manera a la red. Sin embargo, de eso tan poco que se proponía en el área rival llegó el único gol de la tarde. Lateral ofensivo para el Lobo en la antesala de Soria que se valió de su mejor arma para rematar al arco de Monyor y poner el 1 a 0.

Embed

Sobre el final Albertengo cayó en el área y todo Gimnasia pidió penal, pero el árbitro del encuentro cerca de la jugada invalida el pedido.

El complemento dejo intensidad en el vestuario, pero el vikingo Dematei se las ingenio para exigir en dos oportunidades el arco del verde de Caballito. Juárez fue egoísta en una contra y remató muy lejos del uno visitante.

El equipo de Aníbal Biggeri en toda su mezquindad se valió de un par de situaciones del ingresado Blanco para llevar peligro al arco de Joaquín Bigo, quien en la última jugada respondió de gran manera embolsando el balón en la línea.

Embed

Gimnasia hizo más y la clave fue el orden y la seguridad de esa última línea, incluido Bigo quien tuvo una jornada muy segura. Buen primer tiempo de Molina, obligando en cada pelota detenida y un soberbio desgaste de Mauro Albertengo quien jugó para sus compañeros.

Matias Módolo volvió a presentar esos nombres que mayor rédito de puntos le dieron en el certamen y venció a Ferro en una verdadera final por el reducido, le sacó puntos de ventaja y aprovechó la derrota de San Miguel para meterse otra vez en el tercer lugar de la zona.

El final otra vez fue todo de la gente, quien a pesar de las altas temperaturas siempre estuvo en las gradas del 23 de Agosto para sumarle un capítulo más a ese sueño de volver a Primera.

Embed

Temas

Dejá tu comentario