- El Lobo jujeño viene de empatar 0-0 en su debut ante Defensores de Belgrano.
- El plantel partió rumbo a Córdoba el jueves por la tarde, vía terrestre.
- En cuanto al equipo, se espera una variante obligada, podría ser la única.
Gimnasia se instaló en Río Cuarto pensando en Estudiantes
El campeonato de la primera nacional hará disputar la segunda fecha, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para enfrentar el día domingo 16 de febrero a partir de las 18 horas a Estudiantes de Río Cuarto.
Los dirigidos por Matías Módolo intentarán proponer un juego vertical, con presión alta y mucha gente en ataque, para no sufrir el partido y no volverse con las manos vacías. Es algo que vienen trabajando y se pudo ver en el inicio del partido de la primera fecha, aunque les costó mantenerlo durante los 90 minutos.
Se espera al menos una modificación en el equipo, ya que Francisco Molina no viajó a Córdoba por una molestia física. Su lugar podría ser ocupado por Daniel Juárez, Joaquín Trasante o José Vanetta, lo definirá el DT.
Fueron varios los futbolistas que terminaron golpeados el domingo pasado, entre ellos Panchito Maidana, que había tenido un buen partido, se recuperó favorablemente en la semana y va a ser de la partida. Lo mismo que Cosaro y Camargo, están para jugar.
Ayer en horas de la tarde el plantel "albiceleste”, emprendió su viaje en micro rumbo a la ciudad de Río Cuarto, ubicada en el sur cordobés. Tendrán tiempo para entrenar hoy y mañana, antes del duelo del día domingo a las 18 horas.
Está confirmada la terna del partido, el encargado de impartir justicia será Joaquín Gil, que estará acompañado por Pascual Fernández (A1) y Hernán Salado Paz (A2), mientras que Luis Martínez fue designado como cuarto árbitro.