Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, establecieron que luego de varias horas de búsqueda por diferentes sectores del mencionado departamento, finalmente los efectivos de la Brigada de Investigaciones, siguiendo indicios, localizaron al sujeto en el Paraje Lobatón donde se encontraba oculto.
Los detectives lo interceptaron y finalmente, el protagonista de 29 años, fue nuevamente llevado al nosocomio sampedreño donde se redobló la custodia, ya que debido a su patología, debe estar bajo el cuidado médico.
Vale mencionar que durante la madrugada del jueves, este sujeto que se encuentra con prisión preventiva de 90 días por delitos contra la propiedad privada, luego de forzar la cama a la que se encontraba esposado en el Hospital Páterson, logró fugarse por una ventana del nosocomio.
Inmediatamente, se inició un importante operativo cerrojo por toda la ciudad, el cual finalmente arrojó resultados positivos con la localización y captura del evadido, a quien ahora se le agregará una nueva causa en su contra debido a esta situación.
Las tareas estuvieron coordinadas por el personal de la Unidad Regional Nº 2, bajo las directivas del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que por otro lado sigue con las averiguaciones para tratar de establecer si hubo complicidad en el escape.