Por estas horas, se lleva adelante un importante operativo para tratar de dar con el paradero de Álvaro Abel Cardozo de 29 años, el cual tras evadir a la custodia policial, escapó con dirección al barrio La Merced de la mencionada ciudad.
De acuerdo a lo que fuentes oficiales le confirmaron a nuestro medio, el sujeto que se encuentra con prisión preventiva de 90 días por diferentes hechos delictivos contra la propiedad privada, concurrió al centro sanitario aduciendo tener problemas de salud, por lo que se iba a someter a unos chequeos médicos.
Sin embargo, alrededor de las 2:00 de este jueves cuando se encontraba esposado a una de las camas del nosocomio, en un descuido del custodio que lo acompañó, el preso logró romper la cama a la que estaba unido, logrando ganar la ventana del hospital y escapar para la calle.
Inmediatamente conocida la situación, los servicios de la Unidad Regional Nº 2 bajo las directivas del fiscal interviniente, iniciaron un importante operativo cerrojo en diferentes puntos de la ciudad a fin de cerrar las vías de escape del evadido y ponerlo nuevamente a resguardo de la Justicia.