- Una panadería se incendió y encontraron a un hombre desmayado adentro.
- El sujeto rescatado, presentaba un fuerte olor etílico.
- Sucedió en el barrio San Cayetano de San Salvador de Jujuy.
Panadería jujeña se incendió y hallaron a un hombre desmayado en su interior
El hecho se registró en el barrio San Cayetano, cuando efectivos localizaron una gran columna de humo que salía de un local. Al entrar, encontraron al sujeto inconsciente y con un fuerte olor etílico.
Una panadería se incendió en el barrio San Cayetano de San Salvador de Jujuy y personal policial que realizaba recorridos por la zona, logró rescatar inconsciente a un hombre que se encontraba trabajando en el lugar.
El episodio se registró durante la madrugada del pasado lunes y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 59, contando además con la colaboración de Bomberos, que controlaron la situación.
Se dejó constancia que el hombre rescatado, presentaba un fuerte aliento etílico, que podría haber sido el desencadenante del siniestro.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, efectivos se encontraban recorriendo el mencionado barrio, cuando sobre la calle 20 de Febrero y Huacalera, divisaron una gran columna de humo con olor a quemado, saliendo desde un domicilio que funciona como panadería.
Los policías llamaron a la puerta y fueron atendidos por el propietario del inmueble, quien dijo que un panadero se encontraba trabajando en el lugar, por lo que procedieron a ingresar al local, con poca visibilidad debido a la gran cantidad de humo, donde divisaron a un hombre inconsciente sentado sobre una sobadora por lo que se lo intentó despertar con resultado negativo.
Los oficiales lograron apagar el horno rotativo que tenía panes en su interior y desde el cual se emanaban los gases, para luego extraer al sujeto hasta la vía pública, donde se recuperó desorientado presentando un fuerte olor etílico.
Personal de Bomberos llegó al lugar para realizar la apertura del horno para la disipación del humo, encontrando un carro con panes carbonizados en su totalidad.