El fuego se habría originado por un cortocircuito en una toma eléctrica pero afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo para controlar el siniestro.
Solo se registraron daños materiales valuados en cerca de 8 millones de pesos, producto de la quema de más de 20 elementos del depósito.
Rafael Sánchez, propietario y damnificado, comentó sobre lo acontecido: “Anoche alrededor de las 10, nos alerta la alarma sobre movimiento en el galón de cargas, nos fijamos por el celular y no se veía nada y minutos después pasó lo mismo y ya se veía el fuego. Ahí nomás vinimos para acá, también los bomberos vinieron rápido pudiendo controlar afortunadamente el fuego”.
“Fue una desgracia con suerte porque tuvimos daños y productos quemados, se pudo controlar a tiempo. El origen aparentemente fue una toma corriente, un cortocircuito o el corte de luz. Deben ser pérdidas cercanas a 6 o 7 millones en plástico y media sombra otro millón de pesos. Es la primera vez que sucede un hecho de este tipo a nosotros”, expuso.