Policiales | inconsciente | Palpalá | Avenida Martijena

Un joven recibió una patada en la cabeza y quedó tendido inconsciente

El episodio se registró sobre la Avenida Martijena en Palpalá, donde un joven fue agredido en medio de una gresca con otro sujeto, que quedó detenido por personal policial que recorría la zona preventivamente.

  • En medio de una gresca, un joven quedó inconsciente tras recibir una patada en la cabeza.
  • El violento episodio se registró en un tramo de la Avenida Martijena, en Palpalá.
  • El agresor fue detenido y la víctima, asistida por el SAME y trasladada al hospital.

En medio de una violenta gresca que tuvo lugar en la ciudad de Palpalá, un joven terminó inconsciente y posteriormente tuvo que ser internado, luego de haber recibido una brutal patada en la cabeza.

El episodio se registró días pasados y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 23, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por algunas de las fuentes consultadas por nuestro medio, un efectivo policial que realizaba recorridos preventivos por Avenida Martijena a la altura de los puestos de comida, fue advertido por transeúntes que un hombre se encontraba tendido en el suelo inconsciente, tras haber sido golpeado.

Estas mismas personas, le informaron al uniformado que un sujeto que se encontraba sin remera circulando por el sector, había sido el autor de la agresión, golpeando a la víctima con puñetazos hasta derribarlo y que en el suelo, le dio una certera patada en la cabeza, provocando la pérdida de conocimiento.

El policía intentó retener al atacante, comenzando un forcejeo entre ambos que terminó cuando finalmente el agente logró reducir a la otra persona y colocarle las esposas, solicitando la presencia del móvil para su traslado.

El damnificado, por otro lado, tuvo que recibir asistencia del SAME y ser trasladado al Hospital Wenceslao Gallardo donde quedó internado a la espera de mayores estudios.

Dejá tu comentario