Jujuy | Jujuy | DELINCUENCIA | robo

Aumenta la delincuencia y crece el robo de motos en Jujuy

Una trabajadora jujeña sufrió la sustracción de su motocicleta (la cual utiliza como herramienta de trabajo) a la vista de un grupo de amigos en barrio Alto Comedero.

  • El aumento de la inseguridad es cada vez más preocupante y se tradujo recientemente en el robo de una motocicleta a la vista de un grupo de personas que participaban de una fiesta.
  • Su dueña sostiene que no obtiene colaboración de las fuerzas de seguridad y tiene muchos inconvenientes para concurrir a sus tres trabajos.

La inseguridad aumenta día a día en nuestra provincia; como muestra de ello se pueden tomar las expresiones de vecinos de barrio Mariano Moreno, quienes denuncian que ya no pueden salir a la calle por los asaltos que ocurren a toda hora del día, y viven temerosos por los robos en domicilios que no cesan de ocurrir.

También se puede tomar como parámetro lo que le ocurrió a Florencia Saldaño, una mujer capitalina que días pasados sufrió el robo de su motocicleta aun cuando la misma estaba a la vista de un grupo de personas.

El hecho ocurrió recientemente en barrio Alto Comedero, más precisamente en zona Sargento Cabral, a las 4:30 de la madrugada, cuando Florencia estaba en la puerta de un local donde se realizaba una fiesta donde estaban sus ex compañeros de colegio.

Aumenta la delincuencia y crece el robo de motovehículos en Jujuy

La mujer dejó su motocicleta sin cadena y entró al baño; cuando regresó 10 minutos más tarde, el vehículo ya no estaba.

“Se la encargué a mis compañeros, que la tenían a la vista. Algunas personas atestiguaron que vieron cómo se la llevaban empujándola. Además de una pérdida material es mi medio de transporte para ir a mis tres trabajos. Hice denuncias en la brigada de investigaciones y en la seccional con jurisdicción, pero aun no hay respuestas. Y me encontré con oportunistas que me dijeron que tenían mi motocicleta y pedían dinero para devolvérmela”.

WhatsApp Image 2023-05-19 at 17.55.21.jpeg

Dejá tu comentario