En la última semana se conoció que Jujuy tendrá vuelos a Paraguay hasta 2026. Esto a raíz de que el gobierno renovó el acuerdo con la empresa aérea Paranair que cubre la ruta desde nuestra provincia hasta Asunción.
La empresa Paranair no descarta sumar el vuelo Jujuy – Iquique
Luego de extender el vínculo de la ruta aérea que une Asunción del Paraguay con nuestra provincia, el presidente de la aerolínea dijo que “quiere hacer más cosas” con Jujuy, existiendo la posibilidad de ampliar la oferta Chile como destino.
Ahora, a través de un comunicado difundido por el Ejecutivo se conoció que la aerolínea quiere “hacer más” con Jujuy.
El gerente general de Paranair, Jaime Cassola, recalcó que la compañía aerocomercial que actualmente une Jujuy y Asunción, estudia nuevas alternativas para nuestro territorio. Al respecto, subrayó que “no nos conformamos con lo hecho hasta el momento ” y definió: “ Queremos hacer más cosas con Jujuy”.
En esta línea expansionista, no se descarta la posibilidad de ampliar el abanico de oportunidades apuntando a Chile y, en este sentido, habilitar la ruta Jujuy-Iquique.