Jujuy | Jujuy | Calor | Lluvias

Mitad de semana en Jujuy: calor y posibles lluvias

Para la capital jujeña y localidades aledañas se anuncia una máxima de 29°C con probabilidad de precipitaciones aisladas hacia la tarde y noche. En la Puna rige una alerta amarilla por tormentas.

  • Miércoles con máxima de 29°C y probabilidad de lluvias aisladas en la zona de Valles.
  • Las condiciones se mantendrían en la previa del fin de semana.
  • Hay alerta por tormentas en la Puna de Susques.

Este miércoles amaneció despejado en la capital provincial y zonas cercanas. Se espera una jornada calurosa con máxima d e29°C y posibles precipitaciones aisladas hacia la tarde noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones se mantendrían durante jueves 20° y 28°C y viernes 19° y 29°C.

Pronóstico extendido San Salvador

image.png

Cabe señalar que rige una alerta amarilla por tormentas en la Puna. La misma rige para la tarde y alcanza a la localidad de Susques.

image.png

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundantes precipitaciones en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, que pueden ser superados en forma puntual. El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundantes precipitaciones en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, que pueden ser superados en forma puntual.

image.png

Dejá tu comentario