Policiales | La Quiaca | robo | vieja terminal

Llegaron de La Quiaca y les robaron una mochila con 1 millón de pesos

La familia dedicada a la venta de ganado, arribó en un colectivo a la vieja terminal capitalina. Descendieron y dejaron sus bolsos en la vereda para descargar bultos de la bodega. Al regresar, notaron el faltante de la mochila con dinero.

  • Le robaron más de un millón de pesos a una familia que llegó desde La Quiaca.
  • Los damnificados arribaron en un colectivo de media distancia a la capital jujeña.
  • Tras bajar los bolsos de mano y dejarlos en la vereda, se dirigieron a la bodega del micro pero cuando volvieron a ver sus otras pertenencias, les habían sustraído una mochila con el dinero.

Un hombre denunció el robo de una gran cantidad de dinero en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la capital, luego de haber arribado junto a familiares en un colectivo de media distancia y ser víctima de la sustracción de un bolso con más de 1 millón de pesos.

El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias para establecer la identidad de los delincuentes, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 4, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, una familia llegó en un micro desde la ciudad de La Quiaca, el cual se estacionó sobre la calle Iguazú muy cerca de los semáforos del ascensor urbano.

Los viajantes, dos hombres y una mujer, descendieron y apilaron sus bolsos sobre la vereda para dirigirse al sector de la bodega del colectivo y descargar los bultos que habían llevado, para luego buscar un remís y dirigirse a su destino final.

Pero al regresar donde habían dejado sus primeros equipajes, notaron que no se encontraba una mochila de color negra que contenía en su interior 1 millón de pesos que estaban envueltos en una bolsa de color amarilla, obtenido por la venta de ganado.

Además, dentro de la misma mochila, se hallaban dos billeteras que contenían alrededor de 45 mil pesos, junto a documentación personal y juegos de llaves de vehículo y domiciliarias, que también fueron sustraídas.

Los damnificados se hicieron presentes en la unidad policial que por jurisdicción corresponde para informar sobre lo ocurrido y solicitar que se tomen las medidas correspondientes para establecer a los autores del ilícito.

Dejá tu comentario