- En Libertador General San Martín, un hombre se descompensó y murió en la vía pública.
- Sucedió mientras se encontraba realizando la limpieza de un terreno junto a familiares.
En Libertador, un hombre se descompensó y murió en la vía pública
Sucedió mientras se encontraba con su hijo y su nuera, realizando la limpieza de un terreno que habían adquirido recientemente. La víctima, de 63, años sufrió un paro cardiorrespiratorio que le ocasionó la muerte.
Un hombre de 63 años que se encontraba trabajando en la limpieza de un terreno en compañía de su hijo y su nuera en la ciudad de Libertador General San Martín, se descompensó y falleció.
El trágico episodio tuvo lugar días pasados y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 39 que trabajó en las actuaciones complementarias por disposición de la fiscalía zonal interviniente.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, la noche del pasado lunes, un transeúnte contactó a la Base Operacional de la Unidad Regional Nº 4 informando que sobre la intersección de las calles Velázquez y Salamanca del barrio Alfonsín, un hombre había fallecido.
Inmediatamente, personal policial se dirigió al lugar, donde ya se encontraban bomberos y paramédicos del SAME que constataron el deceso de un hombre de 63 años que se encontraba tendido en el suelo.
El hijo de la víctima, un hombre de 36 años, relató a los uniformados que se dirigió con su padre y su pareja a realizar la limpieza de un terreno recientemente adquirido y que mientras se encontraban trabajando, su progenitor se descompensó y desvaneció en el lugar.
El sujeto trató de reanimar a su padre realizando tareas de RCP hasta el arribo del SAME, aunque lamentablemente nada pudieron hacer, dejando en claro que el occiso padecía de problemas de presión por lo que estaba medicado.
Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación se presentó el personal de Criminalística y sanidad policial, tomándose muestras fotográficas del lugar y realizando el examen cadavérico que determinó que la causa del deceso fue por un "paro cardiorrespiratorio", por lo que se extendió el correspondiente certificado de defunción.