El episodio se registró días pasados y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo de la Sub Comisaría de Los Alisos, donde las partes intervinientes realizaron las denuncias, quedando todo en manos de la Justicia.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, todo comenzó cuando un hombre se dirigió al establecimiento primario al que concurre su hija de 8 años, para retirar a la menor y llevarla de vuelta a su domicilio en el barrio El Ceibal de la localidad de Los Alisos.
Cuando ambos caminaban, fueron interceptados por un sujeto que increpó al padre de la menor, intentando golpearlo con un palo, pero terminó dándole en la cabeza a la niña.
La menor fue llevada por su progenitor a la sub comisaría, donde se hizo presente el personal del SAME que procedió a trasladar a la paciente, ya en compañía de su madre, al nosocomio capitalino donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento más cefalohematoma en zona frontal", quedando en la sala de Observaciones.
Vale mencionar que ambas partes intervinientes en la gresca, se presentaron en la unidad policial para realizar sus respectivas denuncias.