- El gran objetivo es el torneo de la Liga jujeña, volver a ser protagonista.
- La prioridad serán los chicos del club.
- También se van a realizar prueba de jugadores.
Diego Armando Aquino, flamante Gaucho de Los Perales
El técnico palpaleño asumió el desafío de dirigir la primera división del "gaucho" junto a su hijo Mirko, quien será su ayudante de campo. Estará reemplazando en el cargo a Matías López.
Es un entrenador joven, con muchas ganas de progresar en lo personal y hacer crecer el fútbol de Los Perales. También tuvo experiencia en General Lavalle con la rama femenina y conoce a la perfección lo que significa trabajar con las categorías formativas, tiene su propia escuela de fútbol, “El mariscal”.
Su hijo Mirko cumplirá la función de ayudante de campo, ya vienen trabajando juntos hace mucho tiempo, aunque será la primera vez en la Liga jujeña. Al preparador físico no lo tiene confirmado, seguramente será un profesor del club y el "chueco" De La Colina se sumó como entrenador de arqueros.
Como viene ocurriendo en los últimos torneos, la prioridad la van a tener los chicos de la cantera, es importante darles protagonismo, ya que la institución no cuenta con un presupuesto para traer refuerzos. También se van a realizar prueba de jugadores, pero antes habrá una etapa de adaptación.