Esta vez, la víctima fue el Bachillerato N°24 de Lozano. En la madrugada de este martes, malvivientes ingresaron por la parte de atrás, rompiendo candados para sustraer pertenencias.
Entre lo robado están siete notebooks, un monitor y demás elementos.
La directora de la institución, Paula Caracino, contó sobre lo ocurrido: “Esta mañana cuando ingresaron los porteros se encontraron con que habían ingresado, robado, vandalizado, rompieron, tiraron cosas y se llevaron computadoras y revisamos los lugares para ver qué más se llevaron. Claramente no ingresaron por adelante porque está todo, sino por la parte de atrás, forzando la puerta de ingreso, del kiosco también se llevaron todo”.
“Yo estoy desde el 2020 y nunca había pasado nada, nosotros tenemos la alarma pero parece que justo estábamos sin luz o la desactivaron cuando ingresaron. Al lado donde funciona un kiosco también le sustrajeron todo”.
Fabiana, propietaria del depósito que se encuentra al lado del Bachillerato contó que también padecieron a los delincuentes.
Le vaciaron el negocio y perdió mercadería valuada en 1 millón de pesos. Aparentemente, entraron por la ventanilla del baño trasero.
Robo al kiosco colindante