Jujuy | Luján | Justicia | MARCHA

Chocó a una joven pareja en barrio Luján y se fugó: crece el clamor por justicia

El siniestro vial ocurrió en la última jornada de domingo, las víctimas son un hombre de 26 años que está internado en coma farmacológico y su pareja de 24 años que podría perder la audición. Sus familias de las víctimas marcharon para exigir que se encuentre al responsable de los hechos.

  • Un grave siniestro vial se registró el último fin de semana en barrio Luján.
  • Una pareja en moto fue embestida por auto que se dio a la fuga, quedando ambos en grave estado.
  • Familiares de las víctimas marcharon pidiendo justicia.

El fin de semana, más precisamente el domingo, se registró un grave siniestro vial en la intersección de calles Cerro Chañi y Caseros del barrio Luján.

Una joven pareja que iba en moto junto a su bebé fueron atropellados por un auto que se dio a la fuga.

La pequeña no resultó herida de consideración pero sus padres Mailén Vilte de 24 años y Ezequiel Castillo de 26 años están en grave estado. Él internado en coma farmacológico y ella podría perder la audición.

Este miércoles se concretó una movilización de los familiares de las víctimas para clamar por justicia y poder dar con el paradero del responsable de los hechos que continúa prófugo.

image.png

Denunciaron la falta de cámaras de seguridad en la zona y piden por favor que testigos que hayan presenciado lo acontecido aporten datos.

Embed - Chocó a una joven pareja en barrio Luján y se fugó: crece el clamor por justicia

Liliana Condorí, mamá de Mailén, contó: “A mí me llamaron por teléfono una vecina que agarró el teléfono de mi hija para avisarme. Llego para acá y me doy con tres ambulancias, en una estaba Mailen, en otra Ezequiel y en otra la bebé. Me pidieron mis datos y me entregaron a la beba que estaba bien. A los chicos los llevaron al Pablo Soria pero al final lo llevaron al San Roque porque el tomógrafo no funcionaba. Ezequiel está más grave que mi hija, que después los trasladaron al Pablo Soria. Mailén le dieron el alta el lunes pero ayer se me descompensó y tiene sangrado en uno de los oídos, fractura del temporal y fue internada de nuevo”.

Silvina Coraite, madre de Ezequie, agregó: “Soy mamá de Ezequiel y mi hijo está más grave, yo me vine de Alto Comedero cuando me enteré y me avisaron, está en terapia. Pude ver a mi hijo cuando lo llevaban y los médicos no me dieron esperanzas, tiene fractura en las dos piernas, fractura craneal y está muy grave cada día que pasa está peor y no me dan esperanzas”.

image.png

Dejá tu comentario