El hecho se produjo días pasados y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de Libertador, que logró establecer la ubicación de la protagonista y detenerla en la vía pública, con los elementos denunciados como robados.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, una mujer de 32 años se presentó en un local comercial ubicado en calle Tucumán del barrio Centro, dejando su bolso en uno de los estantes del negocio, donde se encontraba su billetera con la suma de 204 mil pesos discriminados en billetes de 10 mil pesos, además de documentación personal.
Cuando eligió los productos que iba a comprar, la clienta buscó dentro de su bolso su billetera, pero la misma ya no se encontraba, por lo que alertó al personal del local sobre lo ocurrido y comenzaron a revisar las cámaras de seguridad del lugar.
Tras ver las imágenes, tomaron conocimiento que sus pertenencias habían sido sustraídas por una mujer que ya cuenta con antecedentes penales por hurtos con la modalidad de mechera u oportunista, por lo que se dio intervención a los servicios de emergencia.
Luego de algunos rastrillajes, la inculpada fue localizada en la vía pública, donde se la demoró, encontrándose entre sus pertenencias una billetera de color negro, con la suma de 204 mil pesos, además de la documentación de la denunciante, por lo que la protagonista fue trasladada a la Seccional Nº 24, donde quedó a disposición de la Justicia.