La Justicia se encuentra a cargo de establecer las circunstancias de estos hechos, tanto de la desaparición del motovehículo propiedad de una mujer, como del posterior incidente vial que ocurrió en un tramo de la Ruta Nacional Nº 34 a la altura de la calle Remedio de Escalada de la mencionada ciudad ramaleña.
Según lo que se pudo establecer por algunas fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 22 del pasado lunes una mujer se presentó en la Brigada de Investigaciones de Libertador, para denunciar que había dejado su motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc. de color rojo y negro, estacionada en la calle Juan Pablo II en el barrio Teodosio López por espacio de 15 minutos aproximadamente.
Al salir a buscar el rodado, se dio con la ingrata novedad que el mismo no se encontraba, por lo que se dirigió a la unidad policial para realizar la denuncia y solicitar que se realicen las tareas para establecer la ubicación del mismo.
Pasadas algunas horas, cerca de la medianoche, los servicios de emergencia de la Unidad Regional Nº 4 tomaron conocimiento que en el cruce de la ruta 34 a la altura de la calle Remedios de Escalada, un automóvil Fiat Palio de color rojo, conducido por un hombre de 51 años, por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una motocicleta conducida por un adolescente de 14 años, quien iba acompañado de una niña de 12 años.
El rodado en el que ambos se desplazaban, era el mismo que había sido denunciado como robado.
Los dos menores resultaron con heridas de consideración y fueron derivados al Hospital Óscar Orías para su evaluación e internación, trasladando al joven posteriormente a la capital provincial para una mejor atención.
El ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que interviene en la causa, trabaja por ahora sin imputaciones por los hechos ocurridos, aunque dispuso el secuestro del vehículo en el que se desplazaban los dos menores de edad implicado en el siniestro vial.