Policiales | menores | cuchillo | El Chingo

Dos menores, de 15 y 16 años, asaltaron a una joven a punta de cuchillo

El hecho de inseguridad ocurrió en las inmediaciones del Centro y los protagonistas escaparon para el barrio El Chingo, donde tras unos rastrillajes, fueron localizados y demorados.

  • Dos menores de edad asaltaron a una joven a punta de cuchillo.
  • Sucedió en las inmediaciones del Centro de San Salvador de Jujuy.
  • Los protagonistas fueron localizados en el barrio El Chingo y demorados.

Dos menores de edad fueron demorados luego de haber sustraído a punta de cuchillo un teléfono a una joven en las inmediaciones del barrio Centro de San Salvador de Jujuy y escapar con dirección al barrio El Chingo, donde finalmente fueron aprehendidos.

El hecho se registró durante la madrugada del pasado jueves y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 61, que dio intervención al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, una joven de 18 años se presentó alrededor de las 1 de la mencionada jornada ante el personal policial apostado en el puente San Martín, para solicitar ayuda debido a que había sido víctima de un asalto, instantes antes.

La damnificada, relató que cuando se encontraba sobre calle Alberdi altura de escalinata que da al barrio El Chingo, que conecta con la calle Abra de Rachaite, dos hombres le colocaron un cuchillo a la altura del cuello y le sustrajeron su teléfono celular, escabulléndose para el citado sector barrial, corriendo en dirección norte - sur.

Los agentes policiales realizaron, junto a la damnificada, un recorrido por el sector, realizando consulta con vecinos del lugar que dieron algunas pistas sobre los protagonistas, sumándose otros elementos de las fuerzas de seguridad a los rastrillajes.

Finalmente sobre la calle El Progreso, a media cuadra de la comisaría barrial, localizaron a los dos jóvenes que todavía tenían el teléfono celular. Al ser consultado sobre su procedencia, uno de ellos manifestó que el aparato era de su prima y que por eso no podía desbloquearlo.

Fueron trasladados a la unidad policial donde se los identificó como dos vecinos de la zona de 15 y 16 años, reconociendo la damnificada luego el aparato como el de su propiedad, quedando todo a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario