image.png
Hotel Ranys en inmediaciones de la vieja estación de ómnibus.
El cuerpo de esta persona de 44 años, fue encontrado días pasados por unos pescadores, quienes rápidamente dieron intervención al personal de la División Lacustre, que tras constatar los dichos por estas personas, dio intervención a la Seccional Nº 8, para seguir con los pasos establecidos en este tipo de situaciones.
Si bien el hecho se investiga bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que el pasado sábado en horas de la tarde, un grupo de pescadores dio aviso a las autoridades, sobre la presencia de un cuerpo que se encontraba suspendido con una soga al cuello, atado a un árbol en el sector Bahía de Los Monos del dique Las Maderas, ya en avanzado estado de descomposición.
Inmediatamente, una comitiva se trasladó hasta el lugar denunciado, donde los efectivos que intervinieron, constataron que el cadáver pertenecía a un hombre de 44 años, denunciado la semana pasada como desaparecido por sus familiares en una comisaría de San Salvador de Jujuy y por el cual se encontraba un pedido vigente de búsqueda de persona.
En las proximidades de donde se encontraba el cadáver, además, se encontró un automóvil Ford de color blanco, que pertenecería a la víctima.
En el lugar del hallazgo, se hizo presente personal médico de la Unidad Regional Nº 6, que realizó el examen al cuerpo, solicitando que se realice una autopsia para determinar la data y causa del deceso, trasladando los restos a la Morgue Judicial de Alto Comedero para realizar esta práctica, que tendrá lugar en estos días.
Denuncia por desaparición
El sujeto se ausentó de su domicilio el día 11 de noviembre y un día más tarde, sus allegados denunciaron que se encontraba bajo un estado depresivo y muy triste por lo ocurrido en el hotel Ranys, del cual era empleado y que había quedado en medio de una investigación donde encontraron a menores de edad, víctimas de explotación sexual y corrupción de menores, de acuerdo a la investigación realizada por el Ministerio Público de la Acusación.
Se desconoce, si esta persona habría estado implicada de alguna manera en esta investigación, que con el correr de los días sigue arrojando más luz, no descartándose mayores imputaciones luego de las informaciones de los aparatos tecnológicos que fueron incautados.