Este 2025 parte de la moda del otoño/invierno apuesta por la máxima comodidad. Entre texturas vaporosas, peludas y suaves, aparecen los tejidos handmade en suéteres, chalecos, bufandas, gorros.
7 looks con suéteres handmade, el estilo rústico y confortable que se usa este otoño
Este otoño/invierno, la moda rescata tejidos artesanales que nos conectan con la nostalgia y el abrigo real. Suéteres, bufandas y gorros con aire vintage se convierten en los nuevos básicos de temporada. Lo que parecía pasado de moda, hoy es ítem de deseo.
Se trata de prendas dotadas de un aire artesanal y nostálgico que las hace especiales: muchas están hechas a mano, parecen tejidas por las abuelas.
Esas piezas que, quienes saben guardar bien la ropa, sobreviven décadas en el placard y se vuelven -casi- tesoros.
Lo cierto es que si tenés alguno guardado, que hace tiempo no te animabas a usar por chillón o aniñado, esta temporada es tu oportunidad de darle un nuevo uso.
El punto jersey aparece en pulóveres y cardigans con telas de trama gordita, que los convierte en prendas llamativas, que le aportan mucha personalidad a cualquier look.
Las prendas coloridas son un "¡sí!" absoluto: quedan bien equilibradas con blanco y el tono del denim.
Las prendas handmade y su aura confortable, mullida y abrigada se suman a looks casuales, aportando su textura y su colorido.
Los tejidos se usan sobre la piel, aunque también sobre remeras básicas, camisas y hasta blusas románticas.
Fotos: Pinterest