Policiales | Motochorros | Monterrico | bebé

Motochorros asaltaron a una mujer con un bebé en brazos en Monterrico

El hecho tuvo lugar cuando la mujer caminaba por la bicisenda en la localidad tabacalera, junto a su hija de 1 año y 8 meses y fue sorprendida por dos delincuentes que se apoderaron de 250 mil pesos.

  • "Motochorros" asaltaron a una mujer con su bebé en brazos.
  • Los delincuentes se apoderaron de una mochila con 250 mil pesos.
  • Sucedió en una bicisenda ubicada en la localidad de Monterrico.

La Justicia se encuentra buscando a dos violentos "motochorros" que en la localidad de Monterrico, tironearon la mochila de una mujer que iba con su beba en brazos, a la cual la hicieron caer, para sustraer sus pertenencias.

El episodio tuvo lugar el pasado miércoles y las actuaciones complementarias están a cargo del personal de la Seccional Nº 29, quien por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación se encuentra buscando testigos y material fílmico de zonas aledañas, para tratar de establecer la identidad de los malvivientes.

Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, comentaron que alrededor de las 21.30 de la mencionada jornada, una joven caminaba llevando en brazos a su bebé de 1 año y 8 meses por la bicisenda en la localidad tabacalera, cuando a la altura de la Finca Balut, a unos 50 metros antes de llegar a la rotonda, visualizó a dos personas que se encontraban a un costado reposando sobre una motocicleta.

La mujer siguió su trayecto, pero al cabo de algunos metros los malvivientes la sujetaron de la mochila que llevaba, provocando que cayera y apoderándose de la misma, en la cual la damnificada tenía la suma de 250 mil pesos, discriminados en billetes de 1.000 y 100.00 pesos, además de documentación personal de ella y su bebé, junto a elementos de higiene de la niña.

Los delincuentes que se encontraban vestidos con prendas oscuras, escaparon a bordo del motovehículo descripto por la víctima como una de 150 cc. de color roja, sin guardabarros en estado deteriorado.

Tras el asalto, la damnificada se dirigió hasta la unidad policial zonal para exponer la situación y solicitar que se tomen las medidas pertinentes.

Dejá tu comentario