El ilícito tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 62, donde la madre de una de las víctimas, junto a su hija menor de edad, realizaron la denuncia y solicitaron que se tomen las medidas correspondientes.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, indicaron que una joven de 17 años y su amigo de 16 años de edad, caminaban por la calle Roberto Owen y Forestieri, cuando fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta del tipo enduro de color roja.
Los malvivientes, ambos vestidos con prendas oscuras, apuntaron a los adolescentes con un arma de fuego para sustraerles sus teléfonos celulares, dándose a la fuga posteriormente por un puente que conecta con el barrio Las Alpacas.
Los damnificados se dirigieron a la casa de la adolescente donde le relataron a la progenitora lo ocurrido, contactando con la policía que se hizo presente en el lugar para entrevistarse con las víctimas y comenzar con las tareas investigativas.