El siniestro vial tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones por el mismo se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 2 con jurisdicción en la zona de los acontecimientos.
Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Calilegua y Caseros del mencionado sector barrial capitalino, se había producido el derrape de una motocicleta marca Brava Nevada de 125 cc. de color gris, la cual era conducida por un hombre.
Inmediatamente, los paramédicos del SAME se hicieron presentes en el lugar, donde constataron la denuncia y trasladaron al protagonista al nosocomio cabecera de la provincia donde ingresó con un diagnóstico de "politraumatismo por derrape de motocicleta más aliento etílico", quedando en la sala de Observaciones.
Posteriormente, en el nosocomio se hizo presente el personal de Seguridad Vial que procedió a realizar el test de alcoholemia al motociclista que arrojó resultado positivo con 2.93 de graduación alcohólica en su sangre al momento del episodio, por lo que se dio intervención al departamento contravencional.