- Un motociclista falleció y su acompañante se encuentra internada.
- El episodio se registró en un tramo de la Ruta provincial Nº 2 a la altura de Juan Galán.
- Sucedió durante la noche del domingo y las actuaciones están a cargo de la Seccional Nº 4.
Un motociclista murió y su acompañante está internada tras un siniestro vial
El hecho se registró la noche del domingo en un tramo de la Ruta provincial Nº 2, cuando el conductor del rodado perdió el control del mismo y derrapó en el lugar.
Un motociclista falleció y su acompañante se encuentra internada en el Hospital Pablo Soria, luego de ambos protagonizaran un siniestro vial mientras circulaban por la Ruta provincial Nº 2 a la altura de la localidad de Juan Galán.
El episodio se registró durante la noche del pasado domingo y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 4, con jurisdicción en la zona, bajo las directivas de la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer por algunas de las fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 20 de la mencionada jornada, un llamado de emergencias al sistema 911 informó sobre el derrape de una motocicleta Motomel S2 de 150 cc. en la que se desplazaban dos personas en la localidad de Juan Galán, por lo que rápidamente efectivos policiales, médicos y de Seguridad Vial, se trasladaron al lugar.
Al llegar, observaron el rodado que se encontraba a unos 50 metros del lado de la ciclovía y que además, yacía el cuerpo de un joven de 22 años, quien fue identificado como Alex Castro.
Muy cerca, una joven fue asistida por el personal del SAME que luego de estabilizar a la paciente de 23 años, procedieron a trasladarla al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "herida en muslo izquierdo con desgarro de tejido", quedando alojada en la sala de observaciones.
En el lugar del siniestro, los agentes de Seguridad Vial realizaron las tareas de regulación del tránsito, mientras que el personal de Criminalística realizó las pericias intentando establecer las circunstancias del hecho.
Por otro lado, el médico policial que realizó el examen cadavérico de la víctima, estableció que el joven murió producto de un "traumatismo de tórax", siendo trasladado el cuerpo a la Morgue Judicial de Alto Comedero, quedando el vehículo en calidad de secuestro en la dependencia policial actuante.