Policiales | muerte | Soldado | Policía

"Te voy a hacer conversar con la muerte": soldado amenazó y golpeó a un policía

El hecho se registró en la localidad de Monterrico, cuando el protagonista fue expulsado de un boliche por causar disturbios y a las afueras se trenzó en una pelea con el uniformado.

  • En Monterrico, un soldado amenazó y golpeó a un policía a las afueras de un boliche.
  • El protagonista había sido expulsado del local por causar disturbios.
  • "Te voy a hacer conversar con la muerte", aseguró el atacante.

Un sujeto que fue expulsado de un boliche, agredió a un efectivo policial que realizaba tareas de adicional en las afueras del local de la ciudad de Monterrico, amenazándolo de muerte, aduciendo pertenecer al Ejército Argentino.

"Te voy a hacer conversar con la muerte", "yo soy del Ejército", "somos más que ustedes muertos de hambre", fueron algunas de las palabras que el sujeto, que terminó detenido, esbozó ante el uniformado que cumplía sus labores en el local bailable.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, un hombre fue expulsado del boliche Miami Disco de la localidad tabacalera por el personal de seguridad privada ya que se encontraba realizando disturbios en el lugar.

En las afueras, el sujeto intentó volver a ingresar, siendo interceptado por el policía apostado en el lugar. Frente a esto, el protagonista que se encontraba visiblemente alcoholizado, le dijo al uniformado "vos no sabés quien soy yo. Soy del Ejército".

En estas circunstancias, una pareja conocida del violento hombre, también salió del boliche, sumándose a la discusión sobre la negativa a que vuelva a ingresar al local, iniciándose una pelea con golpes al efectivo policial que fue auxiliado por un compañero que se encontraba también en el lugar.

Finalmente, el soldado fue reducido y esposado, trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la Justicia, presentándose el agredido ante el personal médico que constató las lesiones con las que resultó tras la gresca.

Dejá tu comentario