- Una mujer policía fue atropellada por un conductor que escapó de la escena de un choque.
- Sucedió en las inmediaciones del barrio Centro de San Salvador de Jujuy.
- La víctima fue trasladada por el SAME al Hospital Pablo Soria.
Involucrado en un choque en cadena escapó y embistió a una mujer policía
La víctima se encontraba tomando las primeras notas en relación a una múltiple colisión en el barrio Centro capitalino cuando el conductor de uno de los automóviles aceleró, la atropelló y se dio a la fuga.
Una mujer policía, que trabajaba en la zona, fue embestida por un conductor que se dio a la fuga luego de estar involucrado en una múltiple colisión que tuvo lugar en las inmediaciones del barrio Centro de San Salvador de Jujuy.
El hecho se registró hace algunos días y la víctima, tuvo que ser asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria donde quedó internada con lesiones en una de sus extremidades.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 1 y por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se realiza una exhaustiva búsqueda para dar con el paradero del sujeto que arrolló a la mujer y se dio a la fuga de la escena.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, en el cruce de Avenida Fascio y calle Necochea, se produjo un siniestro vial protagonizado por cinco vehículos, que terminaron chocando en cadena, causando daños materiales, pero sin tener que lamentar heridos de gravedad, más que solo algunas contusiones.
Mientras una mujer perteneciente a la Policía de la Provincia se encontraba realizando las tareas de recolección de datos de los involucrados, aguardando la llegada de más personal para cumplimentar las labores, uno de los conductores del siniestro, al mando de un Volkswagen Bora de color azul sin patente, aceleró y embistió a la agente, dándose a la fuga del lugar.
Cuando los pares de la víctima se hicieron presentes en el sitio, asistieron a su colega, solicitando la intervención del SAME que trasladó a la paciente al nosocomio cabecera de la provincia donde fue diagnosticada por "traumatismo en miembro inferior del pie derecho", quedando internada en la sala de Observaciones.