Jujuy | municipio | Cuyaya | Vecinos

Vecina reclama porque el municipio le hizo una exorbitante multa por "no tener vereda"

Una residente del barrio Cuyaya acudió al Juzgado porque la sanción que recibió de $25.000 se elevó a $350.000 pide que reconsideren su caso porque la obra no la realizó debido a cuestiones de fuerza mayor. Además cuestionó la doble vara de la Municipalidad ya que donde vive hay aguas servidas y calles de tierra.

Este jueves, una vecina del barrio Cuyaya se presentó en el Juzgado Contravencional para hacer un reclamo por su situación y una sanción del municipio.

Noelia, reside en una vivienda frente a un asentamiento, y según contó la Municipalidad la sancionó por “no tener vereda”.

En primera instancia, la multa era de $25.000 pero en menos de un año se elevó a $350.000, monto que considera exorbitante y pide por favor que se rea su caso.

Además, la mujer cuestionó duramente a la gestión municipal señalando que a ella le piden obras pero donde reside hay aguas servidas y calles de tierra.

Su queja:

El municipio me sacó una multa que en su momento era de 35 mil pesos y hoy en menos de año, la multa se elevó a 350 mil pesos por no tener una vereda de cemento. Nunca fue nuestra intención con mi familia no tener esa vereda, sino que tuvimos una obra de extensión de gas en la vereda que demoró un año y por esa razón no la tenemos”.

“La multa me parece algo exorbitante al yo vivir en calle San Pablo entre Comandante de la Corte y Álvarez Prado donde al frente tenemos aguas servidas, tenemos una calle de tierra que la municipalidad jamás pasa la máquina pese a que vivimos llamando también porque se nos queman los focos. Estamos muy disconformes con el monto y pido que se revea mi situación como la de muchas familias”, relató.

image.png

Dejá tu comentario