- Denunciaron la presencia de un hombre en un auto que intentó atraer a unos niños.
- El sujeto les habría ofrecido caramelos a los menores que jugaban en una vereda.
- Habría ocurrido en un sector del barrio 23 de Agosto de ciudad Perico.
Denunciaron que un hombre intentó atraer niños a su auto ofreciéndoles caramelos
El hecho se habría registrado en el barrio 23 de Agosto de ciudad Perico, donde tres menores se encontraban jugando en la vereda de una casa. La madre de uno de los pequeños relató el hecho en la Seccional Nº 21.
Una vecina de ciudad Perico denunció que una persona a bordo de un automóvil con los vidrios polarizados, intentó atraer a varios niños a su vehículo, entre los que se encontraba su hijo de 8 años, ofreciéndoles caramelos.
El hecho fue expuesto ante el personal de la Seccional Nº 21, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, buscando testigos del hecho, entrevistándose con vecinos de la zona y buscando material fílmico para tratar de identificar al responsable.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el pasado miércoles alrededor de las 22 una mujer salió a la vereda de su casa en el barrio 23 de Agosto de la ciudad comercial, para observar a su hijo de 8 años que se encontraba jugando con dos amigos de su misma edad en el lugar.
En estas circunstancias, la denunciante observó un automóvil blanco con vidrios polarizados que se encontraba estacionado en cercanías de los menores, quien al ver a la mujer que se aproximaba, decidió encender el rodado y marcharse de la zona.
Al entrevistarse con su pequeño, el niño le comentó que desde ese vehículo un hombre les ofreció caramelos a todos para que se acercaran a él, pero que ninguno de los infantes aceptó continuando con sus juegos.
La progenitora, se dirigió entonces a la unidad policial para exponer la situación, solicitando que se tomen las medidas para localizar al conductor y conocer los motivos de su presencia en el lugar.