Comenzando este mes de octubre, comenzaron a afinar detalles para la Cena Blanca de Palpalá. El área Juventud del municipio mantuvo reuniones con los colegios de la ciudad para debatir el precio de la tarjeta que ronda los $40.000. Con las actividades que vienen realizando y el apoyo estatal, buscan poder llegar al costo cero para los estudiantes.
En Palpalá siguen buscando llegar a una Cena Blanca a costo cero
El municipio, a través del área Juventud, lleva adelante distintos eventos en conjunto con los estudiantes a los fines de reducir los costos de la tarjeta.
El referente del sector, Franco Fábrego, reiteró esta postura: “Estamos trabajando hace más o menos un mes con distintas actividades y en primera instancia con el tema del pago, la congelación de la tarjeta para que tengan su lugar asegurado. El precio asimilando lo que es distintos lugares, estamos acorde a una Cena Blanca y por eso pensamos en realizar actividades para que el costo sea mínimo”.
“Creo que uno de los claros objetivos es llegar al costo cero, dándole la oportunidad de que los chicos vendan entradas para los eventos en las Aguas Danzantes y replicar ahora que viene Halloween para que prácticamente no se preocupen en la tarjeta y se enfoquen en maquillaje, peinado y traje, algo que también vamos a ver con el ropero comunitario”, relató.
“El municipio desde hace años que estamos en la gestión se hace cargo del sonido, de la ornamentación, del servicio y los impuestos que son muy elevados y siempre tratamos de que abaraten costos, aparte de ceder espacios para las actividades. Se está trabajando también para traer un grupo de renombre y un DJ de renombre que es lo que esperan los chicos”, completó el funcionario.
Cabe recordar que días atrás, los propios alumnos realizaron la degustación de lo que será el menú de la velada.