Policiales | paro | alto comedero | 18 hectáreas

No recibía visitas, le dio un paro y murió: su cuerpo estuvo días sin ser descubierto

Un vecino de las 18 Hectáreas de Alto Comedero, denunció olores nauseabundos que salían de una vivienda. Al ingresar con la policía, encontraron el cadáver del dueño de casa de 60 años.

  • Encontraron el cuerpo de un hombre que llevaba días muerto en su casa.
  • Sucedió en una vivienda de las 18 Hectáreas de Alto Comedero.
  • Un vecino, denunció olores nauseabundos que salían del lugar.

Un vecino de Alto Comedero en San Salvador de Jujuy, denunció olores nauseabundos desde una vivienda de la zona y luego de que personal policial llegó hasta el lugar, encontró el cadáver del propietario del lugar en avanzado estado de descomposición.

El hecho fue descubierto días pasados y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 63, que quedó a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio, un hombre se presentó en la mencionada unidad policial para informar que desde una residencia de las 18 Hectáreas, salía un fuerte olor nauseabundo y que además, desde hace varios días no veía a su vecino.

Inmediatamente una comitiva se presentó en el lugar, observando por la cerradura de la vivienda el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, por lo que se dio intervención a la fiscalía que dispuso el ingreso a la vivienda, donde encontraron el cadáver del propietario de la casa de 60 años de edad.

Posteriormente llegó el personal de Criminalística y el médico del MPA que realizó el examen cadavérico, informando que el deceso se produjo por un "paro cardiorrespiratorio", por lo que se realizó el acta de defunción.

Finalmente, se hizo entrega del cuerpo a los familiares del hombre que desde hace varios días no contaba con la visita de ninguno de ellos, puesto que llevaba tiempo de haber muerto dentro de su residencia.

Dejá tu comentario