El violento hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones para establecer las circunstancias del mismo, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 47 del barrio Paso de Jama, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer, el damnificado se encontraba por el barrio San José de la ciudad siderúrgica, cuando fue increpado por varios hombres que lo atacaron ferozmente, dándole una brutal golpiza, hasta dejarlo tendido en el suelo con graves heridas.
Transeúntes que lo encontraron en el lugar, dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando el personal del SAME que luego de brindar las primeras curaciones en el lugar al herido, procedieron a trasladarlo al Hospital Wenceslao Gallardo, donde los profesionales de la salud, luego de evaluarlo, determinaron que lo mejor sería su traslado a un centro sanitario de mayor complejidad.
El paciente fue llevado al nosocomio cabecera de la provincia, donde fue diagnosticado con una “doble fractura mandibular”, quedando en la sala de Observaciones a la espera de otros estudios para determinar los pasos a seguir.
De forma paralela, la Justicia se encuentra trabajando para esclarecer el hecho y localizar a los responsables del brutal ataque.