Policiales | Patota | PARQUE BELGRANO | alto comedero

Una patota asaltó a dos niños en el Parque Belgrano de Alto Comedero

El hecho se registró durante la tarde del miércoles cuando los dos menores se encontraban jugando con amigos y fueron sorprendidos por una banda de malvivientes que, a punta de cuchillo, le quitaron sus pertenencias.

  • Dos menores fueron asaltados por una patota en el Parque Belgrano.
  • Los malvivientes los amenazaron con un arma blanca.
  • Vecinos de Alto Comedero manifestaron preocupación por la inseguridad en la zona.

Dos niños fueron asaltados en el Parque Belgrano del barrio Alto Comedero, luego de ser sorprendidos por un grupo de varios jóvenes que con amenazas con un arma blanca, le sustrajeron sus pertenencias.

El hecho se registró el pasado miércoles en horas de la tarde y el personal de la Seccional Nº 56, con jurisdicción en la zona, se encuentran a cargo de las actuaciones complementarias.

Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 17.30 dos hermanos de 13 y 14 años, le pidieron permiso a su madre para ir hasta el mencionado centro de esparcimiento en el populoso barrio de Alto Comedero, a fin de encontrarse con unos amigos para jugar.

Mientras los menores se encontraban en el lugar, apareció un grupo de adolescentes, quienes colocaron un cuchillo en la espalda de uno de los hermanos, amenazando al resto que colocaran los teléfonos en una mochila, junto a sus gorras, amenazando con apuñalar al niño si no obedecían.

Luego de apoderarse de las pertenencias, los malvivientes escaparon con rumbo desconocido, dirigiéndose los damnificados a la comisaría para relatar lo ocurrido y solicitar ayuda para dar con los autores del ilícito.

Los efectivos policiales contactaron a la progenitora de los niños, quien rápidamente se apersonó en la dependencia para realizar la denuncia y solicitar que se tomen las medidas legales correspondientes.

La zona, ya anteriormente había sido señalada por vecinos como insegura y hasta en situación de abandono por el estado de varias de sus atracciones, por lo que solicitaron nuevamente una mayor presencia policial en la zona y las labores de refacción correspondientes.

Dejá tu comentario