La víctima tuvo que recibir asistencia médica por este episodio que tuvo lugar hace algunos días en el sector capitalino mencionado y las actuaciones por el mismo se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 44, que tomó conocimiento por los informes remitidos por sus pares, apostados en el centro sanitario donde se hizo presente el herido.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el damnificado de 44 años que reside justamente en el barrio donde ocurrieron los hechos, se encontraba junto a un amigo tomando unas bebidas alcohólicas en cercanías al Río Grande a la altura de la calle Remedios de Escalada, cuando imprevistamente un grupo de personas se hizo presente en el lugar.
Los recién llegados, sin mediar palabras, atacaron al sujeto con golpes de puño y patadas en diferentes partes del cuerpo, y tras la agresión le terminaron sustrayendo sus pertenencias para posteriormente darse a la fuga.
El hombre, por sus propios medios y debido al intenso dolor que sentía en el rostro, se dirigió por sus propios medios al Hospital Pablo Soria, donde ingresó por el sector de guardia siendo atendido y diagnosticado por un "traumatismo de nariz por agresión de tercero", quedando en la sala de Observaciones a fin de la realización de mayores estudios para determinar si poseía alguna otra lesión.
El paciente se entrevistó con el personal policial apostado en dicho nosocomio, donde relató lo ocurrido, quienes dieron participación a la unidad policial que por jurisdicción corresponde que comenzó con las tareas investigativas.