Policiales | perimetral | PAREJA | Tupac Amaru

Tiene perimetral, llegó a la casa de su ex pareja e intentó apuñalar al custodio policial

El episodio se registró en una vivienda de la 10º Etapa de la Tupac Amaru de Alto Comedero. El efectivo, que se encuentra apostado en el lugar, reconoció al protagonista que lo atacó y luego se fugó.

  • Un hombre con perimetral, se presentó en la casa de su ex pareja e intentó apuñalar al custodio policial.
  • Luego de querer agredir al efectivo, el protagonista se dio a la fuga con rumbo desconocido.
  • El violento hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

La Justicia se encuentra buscando a un peligroso sujeto que intentó apuñalar a la custodia policial impuesta en la casa de su ex pareja en el barrio Alto Comedero, justamente por cuestiones de violencia de género.

El episodio se registró durante la jornada del miércoles y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 46, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó las medidas correspondientes al Juzgado a cargo de la investigación.

Según fuentes consultadas por nuestro medio, en horas de la mañana de la mencionada jornada, el agente designado a la custodia de una residencia en la 10º Etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, se encontraba en su lugar cuando a lo lejos visualizó a una persona que parecía ser la ex pareja de la dueña de casa, el cual tiene una restricción perimetral por hechos de violencia de género y registra también pedido de detención.

El efectivo, se aproximó hasta el protagonista para cerciorar que se trataba del mismo, pero el sujeto cuando observó al policía intentó agredirlo con puñetazos, aunque no logró darle ninguno.

Lejos de obedecer a la señal de alto, el denunciado extrajo un cuchillo de entre sus prendas e intentó apuñalar al uniformado, que logró esquivar los embates, aunque no evitar que el inculpado se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Se iniciaron unos rastrillajes por la zona, aunque no lograron localizar al violento hombre que es intensamente buscado por estas horas.

Dejá tu comentario