Policiales | policía jujeño | Golpiza | alto comedero

Dos hombres interceptaron a un policía jujeño y le dieron una brutal golpiza

El efectivo se encontraba realizando entrega de cédulas por Alto Comedero, cuando dos sujetos lo atacaron aparentemente con finalidad de robo. Un automovilista que pasaba, observó el hecho y puso en escape a los malvivientes.

  • Un efectivo policial fue brutalmente golpeado en Alto Comedero.
  • Dos sujetos lo sorprendieron y lo sometieron a patadas.
  • Un automovilista logró auxiliar al efectivo tuvo que recibir asistencia médica.

Un efectivo policial fue brutalmente golpeado mientras se encontraba realizando la entrega de cédulas citatorias por el barrio Alto Comedero y fue atacado por dos personas, quienes lo agredieron presuntamente con fines de robo.

El hecho se registró días pasados y las actuaciones para establecer la identidad de los agresores, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 46, donde el policía damnificado presta servicio.

Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, establecieron que el episodio tuvo lugar cuando un sargento de la citada comisaría se encontraba realizando sus tareas entregando las cédulas citatorias y mientras caminaba por la calle Chorcán y arroyo Las Martas, que conecta con el sector San Benito, recibió una patada certera por la espalda por parte de una persona de sexo masculino, la cual provocó que el uniformado cayera al suelo.

En esos instantes, otro sujeto se sumó a la agresión, comenzando entre ambos malvivientes a darle patadas en diferentes partes del cuerpo, hasta que un automovilista que pasaba por el lugar, al observar la situación, comenzó a tocar la bocina de su rodado poniendo en escape a los atacantes.

Este conductor procedió a auxiliar al efectivo policial, llevándolo hasta la unidad policial desde donde lo trasladaron al Hospital Carlos Snopek donde fue diagnosticado por "politraumatismo en zona lumbar y piernas".

Por otro lado, se realizaron recorridos por la zona del hecho a fin de tratar de localizar a los autores de la agresión, aunque no se obtuvieron resultados positivos tras los rastrillajes solicitados por la fiscalía a cargo de la investigación.

Dejá tu comentario