El ilícito tuvo lugar días pasados y las actuaciones por el mismo, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 6 con jurisdicción en la zona.
Si bien la investigación se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo conocer que un remisero se contactó con el 911 para informar que dos "motochorros" lo habían asaltado a punta de pistola, por lo que varios efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con la víctima.
Con los datos aportados por el damnificado, se inició un recorrido por la zona que dio resultados positivos cuando sobre avenida Almirante Brown y calle Frías, los agentes divisaron al motovehículo marca Rouser de 150 cc. sin patente de color negra, con los dos presuntos malvivientes, por lo que le dieron la voz de alto.
Sin embargo, la motocicleta aceleró, dándose a la fuga, iniciándose una persecución que los llevó hasta la calle Iriarte y pasaje Tupac Amaru del barrio Gorriti, donde finalmente fueron interceptados.
El conductor se identificó como personal policial perteneciente a la Unidad Regional Nº 8 de Palpalá, constatándose que en un par de horas debía presentarse para iniciar con sus labores al servicio de la comunidad.
El sujeto y su cómplice, fueron trasladados a unidades policiales y la Justicia investiga la procedencia del arma utilizada para el asalto al trabajador del volante.