Policiales | policías | Seccional N° 6 | Secuestro

Inaudito: policías jujeños se robaron un vehículo secuestrado en una comisaría

La Justicia busca a cinco efectivos, sindicados como los autores de llevarse desde la Seccional Nº 6 de San Pedrito un automóvil que se encontraba en el lugar bajo custodia.

  • Policías jujeños se habrían robado un vehículo secuestrado de una comisaría.
  • El inaudito hecho ocurrió la mañana de este lunes en la Seccional Nº 6 de San Pedrito.
  • La Justicia dictó la demora de al menos cinco efectivos, entre ellos de uno de alto rango.

Varios efectivos de una comisaría en San Salvador de Jujuy, incluido uno de alto rango, son buscados sindicados como los autores del robo de un automóvil que se encontraba en dicha dependencia en calidad de secuestro.

El inaudito hecho tuvo lugar durante la mañana de este lunes y por estas horas, la Justicia busca intensamente tanto a los policías implicados, como al vehículo en cuestión.

Si bien la investigación se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que alrededor de las 9.30 el personal que había ingresado a tomar guardia en la Seccional Nº 6 del barrio San Pedrito, notó que un automóvil Chevrolet Onix de color negro que se encontraba en calidad de secuestro en dicha unidad, no se encontraba, como así tampoco las llaves del mencionado rodado que estaban en la oficina de los oficiales.

Inmediatamente comenzaron las averiguaciones del caso y en las cámaras de seguridad, lograron observar a tres personas, un hombre y dos mujeres quienes serían miembros de la comisaría que habían cumplido con los servicios de guardia, que se marchaban en el vehículo en cuestión. Y que momentos antes de esa imagen, dos oficiales de alto rango estuvieron por la dependencia y en las oficinas donde se encontraban guardadas las llaves del rodado.

Las novedades fueron transmitidas a la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso el secuestro del vehículo y la demora de los cinco efectivos señalados como los presuntos autores del robo, por lo que se iniciaron una serie de rastrillajes por diferentes sectores aunque de momento con resultados negativos.

Dejá tu comentario