Policiales | Prisión preventiva | vieja estación | Homicidio

Prisión preventiva para el presunto asesino del hombre ultimado en la vieja estación

Se cumplió con una audiencia de imputación, donde el juez dispuso 4 meses de reclusión para el sindicado como homicida. La autopsia, determinó que Mario Alejandro Quispe, fue víctima de una violenta muerte.

  • Dictaron prisión preventiva para el presunto homicida de Mario Alejandro Quispe.
  • Según la autopsia, la víctima falleció por un TEC grave y presentaba múltiples golpes.
  • El hecho tuvo lugar el pasado domingo en la vieja estación de trenes.

La Justicia dictó la prisión preventiva para el presunto homicida de Mario Alejandro Quispe, el hombre que fue hallado en la vieja estación inconsciente y que falleció el pasado lunes internado en el Hospital Pablo Soria, producto de las heridas sufridas.

Además, la autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima, determinó que la causa del deceso fue un "traumatismo encéfalo craneal grave", posterior a haber sufrido una brutal golpiza, lo que habla de una muerte extremadamente violenta, señalaron fuentes cercanas a la investigación consultadas por nuestro medio.

Estos avances, se dieron durante la jornada de este jueves, cuando en horas de la mañana se llevó adelante una audiencia de imputación, donde la fiscalía presentó el caso y todos los elementos de prueba que hasta el momento tienen en contra de Patagua, quien designó a un abogado particular para que lo represente.

Durante la audiencia, el juez estableció para el imputado cuatro meses de prisión preventiva, pese a la férrea oposición planteada por la defensa.

Si bien aún restan muchos detalles para llegar a conocer las circunstancias de los acontecimientos, el episodio de violencia habría tenido lugar en la playa de estacionamiento de la vieja estación de trenes ubicada en inmediaciones del barrio Centro de la capital, donde el acusado habría sometido con golpes de puño y patadas a Mario Quispe, hasta que lo dejó tendido en el suelo, donde golpeó su cabeza repetidamente contra el pavimento, para finalmente seguir atacándolo con más golpes, dejándolo tendido en el lugar, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Desde este lugar, la víctima fue trasladada al Hospital Pablo Soria, donde lamentablemente el lunes por la noche falleció producto del "traumatismo encéfalo craneal grave", sufrido.

Las investigaciones, llevaron a que el martes por la mañana se lograra la detención de Patagua por parte del personal de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.

Dejá tu comentario