Uno de los puntos de conflicto había sido la Dirección Provincial de Inmuebles donde los trabajadores llevaron adelante una manifestación exigiendo el pago de un adicional y mejoras en las condiciones de trabajo.
Los días pasaron y no obtuvieron respuesta alguna por lo que este viernes retomaron las protestas y las profundizaron hasta tener soluciones. Se declararon en “asamblea permanente” y las atenciones son mínimas.
Testimonios:
Carolina, delegada de ATE: “Seguimos en la lucha, no tenemos respuesta del ministro en todo el pedido que hemos hecho. Todo circula sobre nuestro adicional que nos corresponde y no estamos siendo escuchado por lo que seguimos de asamblea permanente, esperamos un aliciente del ministro que nos demuestre que Inmuebles es una repartición importante”.
Ruth, delegada de ATE: “Inmuebles siempre ha luchado por sus ideales económicos, es una repartición muy sufrida no solo por el mobiliario sino por los directivos. Todo el reclamo es pacífico y nosotros no solo pedimos un adicional, no tenemos las condiciones adecuadas de trabajo, esta repartición sigue igual desde que se inauguró. Estamos haciendo una asamblea general y permanente, la atención es mínima”.
Reclamo de trabajadores en Inmuebles