El violento hecho se registró días pasados en el mencionado sector barrial y las actuaciones complementarias, bajo disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 44.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, establecieron que el damnificado regresó de su trabajo en horas de la noche a su vivienda en la avenida 1º de Mayo del barrio capitalino, descendiendo de su rodado para ingresarlo empujando a la casa.
Fue en estas circunstancias que un malviviente lo sorprendió y armado con una piedra, le dio un fuerte golpe en la cabeza, iniciando un forcejeo entre ambos.
La víctima logró resistir los embates del delincuente, quien tuvo que marcharse del lugar sin llegar a lograr su cometido, puesto que además por el alboroto algunos vecinos ya habían salido de sus hogares.
El damnificado, por su parte, se dirigió por sus propios medios al Hospital Pablo Soria donde ingresó por el sector de guardia, quedando internado en la sala de Observaciones con un diagnóstico de “agresión por terceros”.
El personal policial apostado en el lugar, informó sobre este hecho a sus pares de la comisaría que por jurisdicción corresponde, quienes se encuentran abocados a buscar testigos y filmaciones de la zona para identificar al violento asaltante.