El hecho se registró hace algunos días y el damnificado realizó la denuncia sobre lo ocurrido en la Brigada de Investigaciones, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias para establecer las circunstancias de lo ocurrido.
Según lo que se pudo establecer, durante el fin de semana, dos hombres se encontraban ya en horas de la mañana compartiendo en la casa de uno de ellos sobre la avenida 1º de Mayo, en inmediaciones de la zona de la pileta en un sector del barrio Tupac Amaru.
En estas circunstancias, el dueño de casa le reclamó a su compañero por el faltante de unas cadenitas de plata, a lo que el otro hombre le dijo que no las tenía en su poder, que él no las había tomado.
Fue allí que el agresor extrajo de entre sus prendas un arma de fuego del tipo revolver de color gris, propinándole dos golpes con la culata en la zona de la cabeza, para posteriormente apoderarse de documentación del damnificado y de las llaves de su rodado que se encontraba estacionado fuera de la vivienda.
El atacante, con las llaves en su poder, destrozó el vidrio del automóvil Ford Fiesta de color gris, advirtiéndole que se retire del lugar, haciéndose presente posteriormente en la vivienda del damnificado para volver a amenazarlo de muerte, reclamando por las cadenas de plata.