El episodio se registró días pasados y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas, donde el sujeto que robó el motovehículo quedó detenido.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, indicaron que mientras efectivos del pelotón de Infantería de la Unidad Regional Nº 7 se encontraban realizando recorridos por el mencionado sector barrial, fueron alertados por transeúntes, que un grupo de vecinos tenía demorado a un joven, al cual señalaron como el autor del robo de una motocicleta de 150 cc. de color azul.
Los agentes procedieron a trasladar al inculpado a la dependencia, acompañados por un hombre que se presentó como la víctima del robo y propietario del rodado, quien señaló que la denuncia por la sustracción ya se encontraba realizada.
En la sub comisaría, el malviviente de 18 años indicó que había vendido el rodado en el barrio Tupac Amaru, en la 8º Etapa detrás de la Escuela Bartolina Sisa, por lo que los efectivos realizaron los recorridos de búsqueda por la zona.
Fue así que observaron las puertas de una vivienda abierta y que en esos momentos, un hombre se encontraba desarmando una motocicleta que coincidía con la descripción de la denunciada como sustraída, por lo que se entrevistaron con una mujer que se presentó como dueña de casa, expresando que había adquirido el vehículo, entregándolo de manera voluntaria.