Policiales | robo | Barrio Mariano Moreno | Barrio Alto Gorriti

Víctima de un robo, desmayó a uno de sus asaltantes de una pedrada en la cabeza

Un hombre fue asaltado en la calle Guzmán de Mariano Moreno y siguió a los malvivientes hasta la escalera de Alto Gorriti, donde hubo un intercambio de piedras por parte de los protagonistas.

  • Un hombre se defendió de un asalto a pedradas y noqueó a uno de los ladrones.
  • El episodio de inseguridad tuvo lugar en el barrio Mariano Moreno de la capital.
  • El damnificado siguió a los malvivientes hasta Alto Gorriti.

Un hombre que fue víctima de un robo por parte de dos delincuentes en el barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, persiguió a sus asaltantes y logró derribar a uno de ellos con una certera pedrada en la cabeza.

El hecho se registró días pasados y el malviviente herido, fue trasladado al Hospital Pablo Soria con custodia policial y posteriormente, quedó alojado en la Seccional Nº 30, cuyo personal se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un hombre que reside en el mencionado sector barrial capitalino, caminaba por avenida Horacio Guzmán, cuando al llegar a la intersección de la calle Iguazú, fue abordado por dos sujetos que lo rodearon para sustraerle sus pertenencias.

El damnificado reconoció a uno de los malvivientes, que tras apoderarse de su teléfono celular, comenzaron a escapar por la calle Río Bermejo llegando a la calle Haití en el barrio Alto Gorriti, donde se detuvieron y comenzaron a atacar a pedradas a la víctima del robo, que respondió también con pedradas.

Uno de los cascotes impactó en la cabeza de uno de los delincuentes que quedó tendido en un zanjón de una escalera que queda sobre calle Haití y que lleva hasta la avenida El Éxodo, en cercanías de un reconocido centro comercial. El cómplice, logró escapar llegando hasta la calle Uriondo, por donde se perdió de vista.

Personal policial que se acercó a la zona del conflicto, retuvo al ladrón herido a quien el SAME llegó para asistir y trasladar hasta el Hospital Pablo Soria, donde recibió las curaciones pertinentes, para ser llevado finalmente a la dependencia policial.

Dejá tu comentario