El siniestro vial tuvo lugar el pasado domingo y las actuaciones por el mismo, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 20, que trabajó con agentes de Seguridad Vial, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 8 de la mencionada jornada, un llamado telefónico alertó sobre un episodio vial que tuvo lugar en el kilómetro 165 de la mencionada carretera, el cual había sido protagonizado por una camioneta Fiat Estrada de color negra en la que se desplazaban dos personas.
Inmediatamente los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar, constatando la denuncia, encontrando dos vehículos estacionados en el lugar, encontrándose con estas personas el conductor del rodado siniestrado, un joven de 19 años y a unos 30 metros aproximadamente, se encontraba una mujer sin identificación en estado de shock, la cual fue asistida por el personal del SAME que se hizo presente.
Los paramédicos procedieron a trasladar a la herida al Hospital de Susques, desde donde la derivaron por la gravedad de sus heridas, al nosocomio cabecera de la provincia donde quedó en la sala de Observaciones con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal grave".
Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia sobre el joven conductor que arrojó resultado positivo con 1.57 de alcohol en sangre, por lo que se realizaron las actas contravencionales correspondientes.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el vehículo circulaba en sentido este a oeste, cuando el chofer perdió el control, despistando y saliendo fuera de la calzada, donde dio varios tumbos, hasta quedar completamente destrozado en un descampado.