Policiales | Ruta 52 | SUSQUES | abuso sexual

Hacía dedo en la ruta y el hombre que la recogió intentó abusar de ella, en medio del camino

Una mujer denunció que el hombre que la levantó sobre Ruta 52, en Paso de Jama con destino a Susques, desvió el trayecto de su automóvil y luego de agredirla físicamente, intentó someterla sexualmente.

  • Un sujeto intentó abusar de una mujer a la que se ofreció a llevarla en su vehículo.
  • Sucedió en Susques, luego de que el protagonista recogió a la víctima en la Ruta 52.
  • La joven fue internada en el nosocomio local a la espera de estudios.

Una mujer denunció que fue atacada por un sujeto que se ofreció a llevarla en su vehículo hasta Susques y que en medio del trayecto, desvió el camino deteniéndose para intentar abusar sexualmente de ella.

El hecho habría tenido lugar hace algunos días y las actuaciones por el mismo quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 20, que dio inmediata intervención al ayudante fiscal zonal para establecer las circunstancias de lo ocurrido.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, una joven mujer se encontraba haciendo dedo sobre la Ruta Nacional Nº 52 a la altura de la localidad de Paso de Jama, para dirigirse hasta Susques, por lo que un hombre detuvo la marcha de su vehículo, indicándole que justamente se dirigía hasta ese lugar, invitándola a abordar.

Durante el trayecto del viaje, ambos compartieron alguna bebida alcohólica y antes de llegar a la localidad de Susques, el conductor del rodado desvió su marcha por un camino vecinal cercal del barrio Hunquillar, donde el sujeto le quitó el teléfono celular a la mujer, obligándola a descender del automóvil.

En estas circunstancias, el protagonista la arrojó al suelo y la sujetó del cuello, intentando quitarle los pantalones.

La mujer reaccionó tomando una piedra, logrando que su atacante la soltara, recuperando su teléfono y escapar para el barrio Hunquillar, donde se ocultó de su agresor y logró contactar a su pareja, quien tras llegar la acompañó hasta el Hospital de Susques, donde la doctora que la atendió solicitó que permanezca internada a la espera de realizarle estudios.

Dejá tu comentario